VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La elegante mochila térmica aislante Capolo, con capas gruesas de espuma, puede mantener tus bebidas o alimentos a su temperatura ideal hasta 20 horas. Gracias al material PEVA y a la perfecta tecnología de prensado en caliente, puedes llenar libremente esta bolsa térmica blanda con hielo y contenido líquido sin preocuparte por las fugas y llevarla adonde quieras.
Bebidas frías gratis: puedes tomar bebidas frías y comer bocadillos o frutas frescas con tu familia o amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sin complicaciones: con 1 compartimento principal con aislamiento, 1 bolsillo con cremallera en la tapa, 2 bolsillos laterales de malla y 2 bolsillos frontales, puedes organizar tus pertenencias cómodamente. Equipada con correas acolchadas gruesas, suaves y ajustables, esta mochila térmica es un accesorio cómodo para todas las actividades interiores y exteriores
.
- Tejido impermeable y resistente a los arañazos, espuma de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas.
- HASTA CERO FUGAS: la mochila térmica ligera Capolo cuenta con un material PEVA engrosado mejorado, un forro a prueba de fugas y una tecnología de prensado en caliente sin costuras para garantizar que no se filtre. Duradera y fácil de limpiar.
- NEVERAS TÉRMICAS AISLANTES PARA ACAMPAR - ¿Qué problemas puede resolver esta hielera aislante para mochilas? Sí, puede proporcionar una conservación a largo plazo que mantiene tus bebidas y alimentos fríos o calientes. Consejos prácticos: añade cubitos de hielo o compresas mientras utilizas nuestra mochila térmica a prueba de fugas para mantener las bebidas frías durante más tiempo.
- GRAN CAPACIDAD Y ORGANIZADOR: la hielera Capolo tiene capacidad para 36 latas (355 ml), espacio suficiente para todo lo qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.