VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila escolar para portátil a la moda Sweet TANG, casual, simple y elegante. Material: tela Oxford lisa duradera y antiarañazos Tamaño: 11 x 16,9 x 6,3 pulgadas. Cuenta con correas de hombro acolchadas ajustables que son más cómodas de transportar y el panel posterior acolchado con flujo de aire de diseño ergonómico puede aliviar la espalda y proteger los hombros. Su aspecto casual, simple y elegante, junto con su personalización personalizada, le brindarán una experiencia maravillosa. Bolsillos: bolsillo principal con un bolsillo plano grande que puede contener una computadora portátil. (15 pulgadas) Uno bolsillo frontal con cremallera. Dos bolsillos laterales elásticos: ideal para escuelas, viajes, alpinismo, cursos de entrenamiento especiales, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc. Puede ayudarte a organizar tu trabajo diario y estudiar o viajar y almacenar artículos clasificados para mayor comodidad. Nota: se recomienda lavar a mano sin lejía. Prepárate con un mes de antelación para garantizar la entrega a tiempo.
- FUERTE RESISTENCIA AL DESGASTE: hecha de tela Oxford lisa de alta densidad y resistente a la rotura, las correas de los hombros son suaves y cómodas, y toda la mochila escolar es más ligera, adecuada para adolescentes y niños en crecimiento.
- CÓMODA CORREA PARA EL HOMBRO: puedes ajustar libremente las correas de los hombros para que se ajusten a tus hombros. El diseño de la espalda ensanchado y transpirable no te hará sentir demasiado congestionado en verano. Un buen regalo para los niños durante la vuelta al cole.
- MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD: 11 x 16,9 x 6,3 pulgadas. Una bolsa principal con bolsillo de inserción para un portátil de 15 pulgadas, libros de texto, ropa, toallas y equipo deportivo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.