VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta mochila está hecha de tela de poliéster duradera de alta calidad. Cuenta con un gran compartimento principal con una capacidad de 33L, y dos bolsillos laterales. La mochila tiene un panel trasero de malla transpirable y correas acolchadas para los hombros, lo que la hace cómoda de llevar durante largos períodos de tiempo. La mochila también tiene un asa superior resistente, por lo que es fácil de llevar. Es perfecto para la escuela, el trabajo, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre, adecuado para niños y niñas.
- Material duradero: hecha de materiales excepcionalmente duraderos, nuestra mochila de malla cuenta con correas de hombro robustas y reforzadas. Utilizando técnicas avanzadas de punto de cruz, nuestro innovador refuerzo garantiza una mayor resistencia y durabilidad, proporcionando una fiabilidad inquebrantable para todas tus aventuras diarias.
- Amplio almacenamiento: el generoso compartimento principal de nuestra mochila de malla de 33 litros va acompañado de una funda para laptop dedicada para una computadora de 17 pulgadas o menos, dos bolsillos delanteros con capacidad de 1 litro y bolsillos laterales elevados diseñados para guardar botellas de agua. Con un peso de solo 1.3 libras por su capacidad de 33 litros de capacidad, descubre el equilibrio perfecto entre comodidad ligera y amplio almacenamiento para tu estilo de vida en movimiento.
- Uso versátil: esta mochila de malla es el compañero perfecto para una variedad de entornos, incluyendo la escuela, la playa, el trabajo y los viajes. Su diseño unisex lo hace adecuado tanto para niñas como para niños, adaptándose perfectamente a tus necesidades de estilo de vida.
- Comodidad ergonómica: diseñada pensando en tu comodidad, nuestra mochila de malla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.