VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Peluche de carpincho pesado SQEQE, almohada de peluche de peso suave, bonito peluche para niños (9,8 pulgadas/0,8 libras)
- [Materiales seguros y cómodos] Este peluche de carpincho pesado está hecho de suaves telas de algodón y felpa para una máxima comodidad. El cuerpo de los capibaras con peso SQEQE está relleno de esponjoso algodón polipropileno, mientras que la parte inferior contiene cuentas suaves y pesadas para crear ese abrazo perfecto y acogedor. Cumple con las normas estadounidenses de pruebas de seguridad para juguetes y ha pasado la inspección para obtener la certificación CPC. ¡Cada detalle está diseñado pensando en la seguridad y la comodidad!
- [Conoce a tu nuevo compañero de juegos] Este suave peluche de carpincho presenta una sonrisa realista y una pequeña tortuga compañera en la espalda. Diversión 2 en 1: la pequeña tortuga no es solo una mochila, su correa ajustable permite que el carpincho de peluche la lleve puesta como sombrero para darle un aspecto bobo o bien ceñida en la espalda para darle un toque clásico. Perfecto para los niños a los que les encantan los juguetes de mezclar y combinar o para los adultos que desean un compañero de escritorio caprichoso.
- [Comodidad pesada] Este peluche de carpincho que se puede abrazar está relleno de perlas suaves y pesadas que proporcionan una presión reconfortante cuando se coloca sobre el regazo, el pecho o la barriga. Su peso suave y uniforme ayuda a crear una sensación relajante, como recibir un cálido abrazo cada vez que necesitas relajarte. Perfecto para recostarse en el sofá, descansar durante el viaje o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad, este compañero pesado ofrece un apoyo reconfortante durante todo el día.
- [La mejor opción de regalo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.