VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta mochila RICOMI está hecha de tela de poliéster de alta calidad, que es duradera, ligera y resistente al agua. Tiene una gran capacidad de 28 L, que puede acomodar una computadora portátil de 16 pulgadas, libro, bolígrafo, cartera, teléfono móvil y otras necesidades diarias. La mochila tiene un diseño de múltiples bolsillos, que puede organizar eficazmente tus artículos. La mochila también cuenta con un cómodo panel trasero y diseño de correa para el hombro, reduciendo eficazmente la presión en la espalda y los hombros. La mochila es adecuada para hombres y mujeres, trabajadores de oficina y entusiastas del aire libre.
- Ligera y grande: esta mochila ligera premium para laptop pesa menos de una libra y tiene una increíble capacidad de 28 litros. Ofrece un amplio espacio para las necesidades diarias como libros, laptop, tableta, teléfono móvil, cartera, llaves, banco de energía y mucho más.
- Todo en uno: un compartimento principal, una funda para laptop con banda elástica para computadoras portátiles/portátiles de 16 pulgadas, un organizador incorporado, un bolsillo frontal para escondite, un bolsillo utilitario, un bolsillo trasero con cremallera y dos bolsillos laterales para botellas de agua/vasos: compone esta mochila.
- Duradera y resistente al agua: la mochila RICOMI está hecha de tela de poliéster resistente al agua, la tela también es duradera y resistente a los arañazos, lo que hace que la mochila sea duradera.
- Diseño cómodo: la mochila cuenta con un panel trasero acolchado suave, que puede reducir eficazmente la presión sobre la espalda y los hombros durante el uso a largo plazo. Las correas de hombro ajustables y el mango suave hacen que sea cómodo de llevar.
- Características convenientes: La mochila tiene un bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.