VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Más de 45 latas de gran capacidad
Capacidad para al menos 45 latas. Espacio suficiente para comidas, cerveza, aperitivos y bebidas. El backpacK más fresco grande para viajes y trabajo es más conveniente, por lo que no lucha con la falta de capacidad.
Espacio superior adicional para separar húmedo y seco.
Definitivamente te gusta un espacio adicional que puede ayudarte a mantener las cosas organizadas. Por lo tanto, las bolsas enfriadoras Simaixing con compartimento superior aislado te permiten poner artículos que necesitan estar secos, como teléfonos celulares, tabletas, aperitivos, libros, etc.
Bolsillos laterales elevados, espaciador anticolisión
A diferencia de otros enfriadores de bolsas de libros que utilizan material de malla para los bolsillos laterales, utilizamos un paño Oxford más resistente al desgaste y duradero. Además, los bolsillos laterales están diseñados con cordones elásticos elevados y añadidos para evitar la luz solar directa y evitar caídas. Además, hay un espaciador móvil en el medio para evitar que las botellas colisionen entre sí.
4 lados reflectantes, más seguros para viajes nocturnos
En Simaixing, la seguridad de su viaje también es nuestra preocupación. Echa un vistazo a las tiras reflectantes cuidadosamente diseñadas en los cuatro lados de nuestras mochilas más frías. Asegúrese de que pueda ser visto al caminar de noche, dándole una mayor sensación de seguridad''.
Abrebotellas desmontable
El enfriador de mochila tradicional fija el abridor de botellas a la correa del hombro, por lo que es incómodo e inflexible de usar. Nuestro abridor de botellas desmontable cuelga del bolsillo lateral del enfriador de viaje, lo que te da mucho espacio para usar al abrir una cerveza, pero te permite llevarl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.