VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tus aventuras al aire libre con nuestro enfriador de mochila premium. Diseñado para la máxima comodidad y eficiencia, esta hielera combina la portabilidad de una mochila con el aislamiento de alto rendimiento de una nevera, por lo que es perfecta para cualquier ocasión.
- Tiempo de enfriamiento más largo -20h: la mochila hielera de OCKLILY está hecha de material PEVA de alta calidad y espuma aislante gruesa. Nuestra mochila impermeable con compartimento enfriador mantiene tus alimentos y bebidas a la temperatura deseada (caliente o fría) a 8-20 horas. Puede beber cerveza fría, comer bocadillos frescos o frutas con amigos o familiares en cualquier momento.
- A prueba de fugas y de larga duración: el forro duro y las cremalleras impermeables hacen que nuestros refrigeradores de mochila estén aislados a prueba de fugas, asegurando que tus bebidas y alimentos se almacenen de forma segura. Material resistente y costuras resistentes para garantizar que estas bolsas térmicas aisladas para viajes tengan una larga vida útil. Los enfriadores de mochila aislados a prueba de fugas son perfectos para kayak, pesca y golf.
- Versátil: nuestro enfriador de lados suaves es ideal para cualquier ocasión. Además de ser utilizada como una excelente bolsa de enfriamiento, utilizarla como enfriador de cerveza, enfriador de barco, hielera seca, bolsa de almuerzo para hombres y mujeres, mochila de senderismo, mochila de campamento, enfriador de bebidas y bolsa de playa. Además, las correas ergonómicas y acolchadas alivian en gran medida la presión del hombro, lo que hace que el viaje sea más cómodo.
- Múltiples compartimentos: 1 compartimento de almacenamiento aislado a prueba de fugas para bebidas o alimentos, 2 bolsillos en la parte delantera par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.