VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore sus aventuras al aire libre con nuestro enfriador de mochila de primera calidad. Diseñada para ofrecer la máxima comodidad y eficiencia, esta hielera combina la portabilidad de una mochila con el aislamiento de alto rendimiento de una hielera, lo que la hace perfecta para cualquier ocasión.
- Capacidad espaciosa: la nevera portátil hermética mide 19.68 x 13.19 x 7.87 pulgadas (alto x largo x ancho) y puede contener hasta 50 latas (30 litros), lo suficientemente espaciosa como para empacar comidas, cervezas, bebidas grandes, aperitivos y otros artículos de primera necesidad. Mochila térmica aislante perfecta para comer, trabajar, hacer senderismo, acampar, hacer barbacoas, playa, viajes por carretera, actividades al aire libre, etc.
- Tiempo de enfriamiento más prolongado: 20 h: la nevera portátil de OCKLILY está hecha de material PEVA de alta calidad y espuma aislante gruesa. Nuestra mochila impermeable con compartimento frigorífico mantiene tus alimentos y bebidas a la temperatura deseada (frías o calientes) entre 8 y 20 horas. Puedes beber cerveza fría, comer aperitivos frescos o fruta con amigos o familiares en cualquier momento.
- A prueba de fugas y duraderas: el forro duro y las cremalleras impermeables hacen que nuestras neveras para mochilas aislantes sean a prueba de fugas, lo que garantiza que tus bebidas y alimentos se almacenen de forma segura. El material resistente y las costuras resistentes garantizan que estas bolsas térmicas aislantes para viajar tengan una larga vida útil. Los enfriadores de mochila aislantes a prueba de fugas son perfectos para practicar kayak, pesca y golf.
- Versátil: nuestra hielera de lados blandos es ideal para cualquier ocasión. Además de ser una excelente bolsa térmica, se pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.