VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pawaboo - Mochila para perros y gatos pequeños y medianos, cachorros, ajustable, se puede llevar en el pecho, con abertura para patas, para viajes, senderismo y campamento, L, color negro
- Recomendada para perros pequeños que pesen entre 5 y 18 libras: la mochila de Pawaboo para transportar perros está diseñada para transportar perros pequeños. Recomendamos su uso para cachorros que pesen menos de 18 libras (los perros más grandes pueden suponer un peso excesivo para el dueño). Mide a tus mascotas y elige según la tabla de tallas (imagen 2).
- Diseño detallista y bien pensado: el diseño de patas y cola hacia afuera mantiene a tu mascota segura y cómoda, el velcro, la cremallera y las aberturas elásticas permiten que tu perro quepa cómodamente en su interior, las hebillas de liberación rápida en el extremo de las correas garantizan una instalación rápida con una sola mano.
- Acerca del tamaño: Pawaboo se preocupa de elegir tamaños adecuados para diferentes razas y tamaños de mascotas. Lo más importante es que tomes las medidas de la espalda y la circunferencia del pecho de la mascota antes de realizar el pedido.
- Se puede llevar de dos maneras: una mochila manos libres para transportar mascotas que puede llevarse en el pecho o en la espalda. Te permite tener más cerca a tu mascota y aumenta su sensación de seguridad cuando llevas a tu perro o gato de un lado a otro. Además, las almohadillas de esponja engrosada ayudan a aliviar la carga de tu hombro.
- Disfruta de los viajes con tu mascota: esta mochila ligera y portátil se puede utilizar para transportar perros o gatos pequeños cuando salgas en bicicleta, hagas senderismo, vayas de campamento, pasees o te reúnas con amigos. Permite a los dueños y a sus adorables mascotas vivir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.