VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para la aventura, el portabebés Trail Magik es el portabebés más ligero, con un peso de solo 9.8 onzas. Construido para niños de 1 año en adelante, este transportador de senderismo ultracompacto para niños se fija fácilmente a la parte delantera de la mayoría de mochilas y mochilas de 30 litros o más con un cinturón de cadera y cargadores superiores, dando a los padres una solución conveniente para descansos bajo demanda. Ideal para mochileros y senderismo. Ideal para niños pequeños y padres en la etapa de la vida en la que su niño camina mucho y necesita ser llevado a menudo, arriba abajo hacia abajo. El Trail Magik es ideal para niños pequeños que están desarrollando resistencia en sus habilidades de senderismo/caminata. La construcción de nailon duradera del portabebés, las correas resistentes y las hebillas de grado militar garantizan seguridad y comodidad. Certificado por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), está diseñado para mayor resistencia y comodidad en cualquier aventura al aire libre.
- Ultraligero y compacto: este transportador de senderismo para niños pesa solo 9.8 onzas y se guarda pequeño, liberando espacio en tu mochila para otros artículos esenciales.
- Se adapta a niños de hasta 43 libras: adecuado para niños de 1 año, el portabebés proporciona un ajuste seguro para los más pequeños que necesitan descansar en aventuras más largas.
- Construcción duradera: hecha de nailon de alta resistencia, hebillas de grado militar y costuras resistentes a los rayos UV, está hecho para soportar condiciones difíciles.
- Cómodo y fácil de usar: se fija fácilmente a la mayoría de mochilas y mochilas de 30 litros y más grandes con cinturón de cadera y levantadores de carga, por lo que es fácil darle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.