VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOMKAS Selles tiene un perro dependiente y sabe lo que los padres de mascotas necesitan. Así que hemos diseñado un transportador de perros y un producto de viaje, para llevar a la criatura dependiente en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizamos un cabestrillo para perros TOMKAS para tareas, compras y viajes felizmente. Creo que también necesitas un artefacto así, como el transportador de perros pequeños TOMKAS.
El transportador para perros TOMKAS tiene una excelente mano de obra.
1) Los productos están estrictamente protegidos con telas suaves, puntadas resistentes, hebillas y otros accesorios.
2) Cuando se coloca a la mascota en el canguro transportador de cachorro TOMKAS, debido al efecto de gravedad, la bolsa puede envolver y adaptarse bien al cuerpo de la mascota, será como permanecer en los brazos de la madre.
3) Es una buena idea de regalo para los padres de mascotas.
Consejos:
1) Cuando lo utilices por primera vez, sigue el método de entrenamiento del perro para orinar en un punto fijo.
Primero deja que las mascotas se acostumbren a la existencia del canguro de transporte para perros TOMKAS. Por ejemplo, coloca el canguro para mascotas TOMKAS en la cama o juguetes de las mascotas para obtener el propio aroma de las mascotas. Hasta que se acostumbren al transportador de mascotas TOMKAS, luego podrás ponerlos en él suavemente. El tiempo de adaptación depende de la personalidad de la mascota. Algunos perros se adaptan rápidamente, pero algunos perros nerviosos necesitan más tiempo. Los padres deben ser pacientes.
2) Toca a los hijos peludos cuando estén en la bolsa. Las suaves caricias harán que sea más fácil acostumbrarse a permanecer en ella.
3) Lavar la correa para mascotas regularmente. Mantén a tus preciosas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.