VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apollo Walker Mochila transportadora para mascotas para gatos y perros grandes/pequeños, cachorros, características de seguridad y soporte de respaldo acolchado | para viajes, senderismo, uso al aire libre (verde azulado)
- Tamaño grande: diseñado para la máxima comodidad y comodidad para ti y tu mascota mientras haces senderismo, viajes, o llevas a tu mejor amigo al veterinario, o vas a dar un paseo por el parque. Mide aproximadamente 11.4 x 12.6 x 16.8 pulgadas (largo x ancho x alto), más grande que la mayoría de los competidores en el mercado. Se adapta fácilmente a gatos y perros medianos, incluso gatos de tamaño grande y otras mascotas medianas.
- Mejor calidad: diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, entrada bidireccional para un fácil acceso, ventana de malla superior para más espacio libre y visibilidad, y ropa de cama gruesa y suave para que tu mascota descanse y se relaje. Esta mochila está firmemente estructurada, proporcionando un amplio espacio para que tu mascota se mueva.
- A prueba de escape: lo último que quieres es una mascota escapada corriendo por la cabina del avión o al aire libre. El transportador trasero para mascotas APOLLO WALKER mantiene a tu mascota segura mientras vuelas, caminas, haces ciclismo o senderismo con malla a prueba de garras y cremalleras reforzadas. El transportador también tiene una correa para sujetar al collar de tu perro o gato si decides abrir la ventana superior para dejar que tu mascota saque la cabeza.
- Cómodo y práctico: las correas de espalda y hombros están equipadas con acolchado extra grueso para mayor comodidad durante viajes largos. Esta mochila viene con hebillas en el pecho y hebillas de cintura para darte apoyo adicional.
- REQUISITOS DE LÍNEAS AÉREAS - Siem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.