VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una mochila acolchada y acolchada, extremadamente ligera pero que ofrece una excelente protección para tu portátil. Cuenta con un gran asa superior para un fácil transporte, un bolsillo trasero antirrobo seguro para objetos de valor y una correa de equipaje para fijar sin problemas a tu maleta, haciendo que viajar sea fácil.
- Gran capacidad: la mochila para laptop para mujer tiene 3 compartimentos del tamaño adecuado y más de 16 bolsillos, lo que hace que sea muy fácil mantenerse organizado: computadoras portátiles, botellas de agua, ropa extra, todo tiene su propio lugar, es agradable porque de esa manera las cosas no se mezclan o son difíciles de encontrar. Dimensiones: 17.5 x 7 x 12 pulgadas.
- Protección para laptop: la mochila de enfermera tiene un bolsillo separado para laptop de 15.6 pulgadas y una ranura para iPad de 9.7. La mochila para profesores tiene suficiente acolchado en el compartimento para laptop y la funda para tablet soporta bordes afilados de la laptop. Y la tira de velcro y el diseño hinchado también pueden mantener la computadora segura.
- Diseño ligero y acolchado: esta mochila mullida para mujer está hecha de material de algodón acolchado altamente duradero e impermeable, que es ligero y se mantiene muy bien a través de un montón de desgaste. La mochila acolchada se ve elegante y es diferente de la típica bolsa de computadora.
- Cremalleras dobles y características antirrobo: la mochila para mujer tiene asas dobles reforzadas y un bolsillo trasero antirrobo, estas buenas características no solo protegen tus artículos, sino que también se llevan a mano. La mochila de viaje tiene cremalleras dobles en cada abertura para un fácil acceso.
- Usos versátiles: esta mochila para mujer es a la vez moderna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.