VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mochila para portátil de viaje de gran capacidad KEOFID con puerto de carga USB es una mochila práctica y clásica. Apta para ordenadores portátiles, carpetas de archivos, todos los cargadores y otros accesorios. Los diferentes tipos de compartimentos y bolsillos satisfacen todas tus necesidades, con un bolsillo oculto antirrobo para mantener tus objetos importantes seguros. Excelente mochila casual, de trabajo y de viaje. Es una buena elección como mochila para ir al trabajo.
- Material y tamaño: la mochila para portátil KEOFID está hecha de un tejido resistente al agua y al desgarro que proporciona un exterior robusto y elegante. El tamaño de la mochila es de 17,3 x 12,6 x 7,2 pulgadas, por lo que es fácil organizar todos los objetos personales y cabe en ordenadores portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
- Diseño clásico: 4 compartimentos en total y dos bolsillos laterales, un compartimento principal con un bolsillo para portátil de 15,6 pulgadas y una funda acolchada adicional para tabletas o Kindle, puede almacenar libros y archivos de empresa sin dejar de tener espacio para las necesidades diarias, el compartimento frontal con organizador y los 2 bolsillos frontales ofrecen suficiente capacidad de organización. Los 2 bolsillos laterales elásticos pueden adaptarse a botellas de diferentes tamaños.
- Multifunción: nuestras mochilas tienen un puerto de carga USB incorporado, por lo que es fácil cargar tu teléfono cuando estás fuera (no incluye la batería externa). Con un cinturón de equipaje en el panel posterior, es fácil colocarla en el asa del equipaje cuando viajas. Un bolsillo antirrobo oculto para proteger tus objetos importantes.
- Uso: esta mochila para portátil resistente al agua será una gran mochila para la universidad. Tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.