VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EMPSIGN Mochila para laptop para mujer, una opción elegante y funcional para mujeres que necesitan una mezcla de estilo y utilidad. Con un amplio almacenamiento ampliable, esta mochila se adapta fácilmente a tu portátil y artículos esenciales diarios, protegida por bolsillos ocultos y tecnología de bloqueo RFID. Las correas acolchadas y las asas acentuadas en cuero garantizan comodidad, mientras que una correa de equipaje y un puerto de carga USB añaden comodidad para la mujer en movimiento. Duradera y resistente al agua, esta mochila está diseñada para la versatilidad, adecuada para el trabajo, viajes o salidas informales, por lo que es la mochila perfecta para laptop para mujeres que valoran tanto la moda como la funcionalidad.
- Ampliable y de gran capacidad: la parte trasera para laptop EMPSIGN está diseñada con una función ampliable, proporcionando espacio adicional para todos tus elementos esenciales. Cuenta con un generoso compartimento principal, perfecto para viajes diarios o viajes, y un compartimento dedicado para laptop que puede acomodar la mayoría de las mochilas portátiles que las mujeres requieren. Esta mochila elegante y funcional es ideal para mujeres en movimiento, satisfaciendo las necesidades tanto de entusiastas de los viajes como de profesionales.
- Bolsillos ocultos y diseño RFID: esta mochila para mujer le encantará viene con múltiples bolsillos ocultos para almacenamiento organizado y una función avanzada de bloqueo RFID. Esto garantiza que la información de su tarjeta de crédito esté a salvo de ser leída o copiada por escáneres RFID no autorizados, lo que le brinda tranquilidad dondequiera que lo lleven sus viajes.
- Cómodo transporte: diseñada pensando en la comodidad, la mochila de viaje cuenta con co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.