VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila multifuncional de cuero para pañales: Con una amplia capacidad de 35 litros y 20 bolsillos bien organizados, esta bolsa de pañales de cuero está diseñada para mayor comodidad. Las características incluyen 2 compartimentos grandes, 3 soportes para botellas aislados para todas las principales marcas y 1 bolsillo de separación húmedo/seco, perfecto para almacenar todos los elementos esenciales en un solo lugar, ya sea que lo estés utilizando como una bolsa de bebé para mamá, una bolsa de pañales para bebé o una bolsa de pañales para bebé
- 1. Amplia capacidad de 35 litros con compartimentos principales duales: mide 16.5 x 9.4 x 14 pulgadas, esta mochila de cuero para pañales ofrece 20 bolsillos, incluyendo 2 compartimentos principales grandes, 3 bolsillos aislados para botellas para todas las principales marcas de botellas, un bolsillo de separación seco/húmedo y una ranura dedicada para laptop (hasta 15.6 pulgadas) para una fácil organización.
- 2. Esenciales completos incluidos: equipado con un cambiador plegable impermeable (23.6 x 12 pulgadas), funda para chupete desmontable y correas para cochecito. Esta mochila para pañales es ideal para el uso diario, trabajo o viajes, por lo que es un regalo perfecto para baby shower o artículo de registro.
- 3. Cuero vegano duradero para uso diario: hecha de piel sintética impermeable, esta bolsa de pañales para bebé está diseñada para un uso duradero. Las costuras reforzadas y las cremalleras resistentes ofrecen mayor durabilidad, mientras que el exterior fácil de limpiar se adapta a las necesidades de los padres ocupados.
- 4. Transporte cómodo y versátil: diseñado con correas acolchadas para los hombros, un práctico asa superior, correas de cochecito para comodidad de manos libre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.