VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mommore Bolsa de pañales acolchada grande: una solución espaciosa y elegante diseñada para padres ocupados. Esta mochila para pañales está cuidadosamente diseñada con múltiples bolsillos para una fácil organización, por lo que es increíblemente práctica y versátil para todas las situaciones. Con 3 bolsillos aislados, bolsillos para pañales, compartimentos espaciosos, correas para cochecito de bebé y un cambiador, es perfecto para viajes, trabajo o como un maravilloso regalo de ducha para los nuevos padres. Esta moderna y funcional bolsa de bebé es un accesorio imprescindible para mamás y papás en movimiento que buscan estilo y comodidad.
- Bolsa de pañales grande - (Tamaño: 11.8 pulgadas de largo x 9.1 pulgadas de ancho x 15.7 pulgadas de alto) cuenta con 3 compartimentos funcionales: 3 bolsillos aislados en el bolsillo frontal, el medio tiene 2 bolsillos deslizantes, y el compartimento principal cuenta con 4 bolsillos abiertos para organizar perfectamente. Además de 2 bolsillos laterales para un fácil acceso a las toallitas/botellas.
- Elegante bolsa de bebé: elegante diseño acolchado trenzado cosido en una variedad de colores que hace que sea la elección perfecta para las nuevas mamás a la moda. Con amplia capacidad y apariencia moderna, esta mochila para mamá es la compañera perfecta para satisfacer todas tus necesidades diarias.
- Mochila para pañales duradera: fabricada con material duradero y resistente al agua. Cremalleras de metal resistentes, correas de hombro acolchadas transpirables, correas de hombro ajustables y un cambiador de pañales fácil de limpiar para mayor facilidad de vida de mamá.
- Uso versátil: equipado con correas de cochecito resistentes para colgar cómodamente, también se puede llevar como mochila o lle
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.