VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta mochila para pañales está fabricada con cuero duradero y material ligero de nailon, cremallera resistente. Esta bolsa de pañales para bebé es muy ligera, pesa solo 2.5 libras. La bolsa de pañales B ig está llena de cómodas correas de mochila, refuerza y ensancha las correas de hombro para reducir la fatiga de transporte.
Para todos los padres, esta bolsa de pañales de nailon cuenta con un diseño distintivo y espacio de almacenamiento adicional para todos los artículos esenciales del bebé recién nacido. Combina un aspecto elegante y funcionalidad en una práctica mochila de pañales para mamá.
Dimensiones: Largo x Ancho x Alto: 14.7* 7.5* 17 pulgadas
Diseño práctico:
4 maneras de llevar: mochila de bolsa de bebé, llevar por el asa superior, llevar en el cochecito y la funda del carrito de equipaje. Puedes llevar la bolsa de pañales multifunción de diferentes maneras según las demandas reales.
El bolsillo inferior de la mochila para pañales puede servir como un espacio separado para guardar suciedad/ropa/pañales, por lo que es fácil de organizar y mantener limpio.
Bolsillos aislados laterales ocultos: Esta bolsa de pañales con enormes bolsillos laterales laterales anulados, grandes bolsillos interiores aislados para mantener el agua o los alimentos calientes y frescos.
Bolsillo trasero: antirrobo garantiza la seguridad de su teléfono, tarjetas, llaves de iPad o cartera.
14 bolsillos: gran capacidad, muchos bolsillos hacen que sea fácil organizar el pañal, ropa de bebé, ropa húmeda y seca, toalla. Incluye accesorios para bolsa de pañales
Diseño de apertura grande y cremallera deslizante fácil para un fácil acceso a los artículos, cambiador para cambio de bebé, conveniente para la vida diaria del bebé y los viajes.
- Ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.