VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bolsa de pañales Freshly Picked Mini II es una bolsa de pañales compacta pero versátil hecha de cuero vegano de primera calidad que es duradero y fácil de limpiar. Esta mini versión del Freshly Picked Classic cuenta con accesorios personalizados, cremalleras YKK resistentes y un interior de nailon lavable, por lo que es ideal para padres en movimiento.
Con tres bolsillos exteriores, incluyendo un bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso y dos bolsillos laterales, el Mini II ofrece un almacenamiento conveniente para los artículos esenciales del bebé y el niño. En el interior, encontrarás un cierre de cremallera superior con una solapa magnética con botón a presión, lados autoexpandibles y varios bolsillos interiores como un bolsillo de pared con cremallera, múltiples bolsillos de malla y un bolsillo aislado para botellas.
La mochila para pañales cuenta con correas de hombro ajustables para un uso cómodo, junto con un asa de transporte superior para llevar y cuatro patas de metal para mantener la bolsa fuera del suelo.
Con dimensiones que miden 11 pulgadas de ancho x 12.25 pulgadas de alto x 5 pulgadas de profundidad y correas de mochila que alcanzan 27 pulgadas en su longitud más larga, esta mochila de pañales Mini II ofrece practicidad sin comprometer el estilo o la funcionalidad.
- Elegantes bolsas de pañales para mujeres: hechas de cuero vegano de primera calidad que también se puede limpiar, la mochila de pañales Mini II cuenta con accesorios personalizados, cremalleras YKK resistentes y un interior de nailon que se puede limpiar. Es la versión más pequeña del Freshly Picked Classic
- 3 bolsillos exteriores: cuenta con un bolsillo frontal con cremallera de fácil acceso y bolsillos laterales dobles para botellas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.