VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila para pañales de bebé original de KeaBabies con cambiador de alta calificación
Elementos esenciales para bebés recién nacidos #1 imprescindibles
En KeaBabies, entendemos la importancia de tener bolsas de bebé duraderas y duraderas para niñas y niños para llevarte a lugares con tus pequeños. Hemos diseñado nuestras bolsas de pañales grandes para bebé niño y niña con múltiples bolsillos de almacenamiento para una fácil organización y almacenamiento, lo que lo convierte en un organizador de bolsas de bebé. Sabemos lo frustrante que es estar cavando dentro de un cambiador de bebé desordenado con todas las cosas de tu bebé, y queremos hacer tu vida de crianza más fácil.
Deja que las bolsas de pañales unisex KeaBabies estén ahí para ti en todas tus aventuras con tus pequeños. La tela Oxford de alta calidad resistente al agua y duradera viene con un gran cambiador con dos compartimentos para almacenar tu teléfono y objetos de valor. La amplia cremallera de apertura te permite acceder fácilmente a los pañales y otras cosas del bebé. No más preocupaciones alrededor de tu mochila de viaje para una toalla u otros artículos de bebé esenciales para recién nacidos mientras estás en movimiento.
Nuestra bolsa de pañales para niños pequeños o recién nacidos también tiene un tamaño generoso de 12 x 9.8 pulgadas, ofreciendo una gran capacidad para las necesidades de los padres.
Nuestra bolsa de pañales KeaBabies puede contener artículos para hasta tres niños durante todo el día. Lleno de múltiples bolsillos funcionales, tu bolso no estará desordenado. ¡Embalaje y desembalaje es más fácil! ¡Manos libres todo el día! Simplemente coloca las dos correas de asa en el mango del cochecito y asegúralas junto con el botón de clip.
- Durader
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.