VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una excelente mochila para pañales para todo, con su espacio adicional, diseños pensados, materiales selectivos y artesanía competente.
- Mochila para pañales: esta bolsa de pañales con cambiador no es solo una bolsa de pañales para bebé, sino también una simple estación de cambio que permite a los padres convertir cualquier espacio seguro en un cambiador, lo que permite cambiar pañales en cualquier momento. La tela exterior resistente al agua y el forro hacen que la organización sea limpia y sin problemas para todas las necesidades. Es un regalo ideal para baby shower para mamás y papás.
- Capacidad extragrande: la bolsa de pañales con muchos bolsillos está bien organizada y lo suficientemente grande como para llevar todos los artículos esenciales del bebé para salir. La mochila para pañales incluye 1 bolsillo principal de capacidad de 25 litros, 3 bolsillos aislados para botellas para mantener el calor o el frío, 1 bolsillo impermeable, 1 bolsillo trasero para teléfono celular o bolso, los otros bolsillos pueden contener pañales, ropa, botellas, toallitas y todos los accesorios necesarios.
- Ligera y cuidadosa: la mochila para bebé está hecha de materiales selectivos y artesanía competente, como tela Oxford impermeable, cremalleras suaves y costuras reforzadas. Hace que el viaje sobre la marcha sea mucho más fácil con una bolsa de pañales de viaje. La mochila para pañales es perfecta con su diseño considerado como correas acolchadas para los hombros, paneles traseros acolchados, puerto USB, etc.
- Uso versátil: hay tres modos para usar la bolsa de pañales extra grande. Puede estar en la espalda con correas para los hombros. Puede ser una bolsa de pañales para bebés con correas de asa.
- Unisex y a la moda: las bolsas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.