VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila para pañales con cambiador portátil, funda para chupete y correas para cochecito
- Diseño todo en uno: una mochila para pañales de gran capacidad (tamaño: 16.5 x 8 x 12 pulgadas) con un cambiador portátil, correas para cochecito, una funda para chupete, un bolsillo con cremallera, un lazo para llaves y 5 bolsillos aislados. Muchos bolsillos (1 compartimento grande y 18 bolsillos) en todos los lugares correctos. Es muy fácil empacar, agarrar e ir.
- Conveniente y manos libres: la apertura extra ancha te permite obtener rápidamente lo que quieres en un apuro y las cremalleras dobles SBS suaves permiten un fácil acceso y cierre incluso con una mano. El bolsillo trasero antirrobo puede almacenar de forma segura tus objetos de valor. Las correas integradas para cochecito cuelgan sin esfuerzo tu bolsa de bebé de cualquier cosa.
- Funda para chupete y cambiador portátil: la cápsula de chupete extraíble puede contener dos chupetes para mantenerlos disponibles y limpios. El anillo en forma de D te permite instalar rápida y fácilmente el soporte para chupetes u otros elementos esenciales como desinfectante de manos, dispensador de bolsas de pañales, pequeños accesorios, etc. También viene con un cambiador de viaje con bolsillo para pañales y bolsillo para toallitas, así como bolsillos de una mamá con una correa para la muñeca para cambios rápidos y sobre la marcha.
- Durabilidad para durar: nuestra mochila de maternidad está hecha de tela de poliéster ligera e impermeable. Incluye forro resistente a derrames y fácil de limpiar. No tienes que temer la leche derramada o el agua. Costuras que no se deshilachan, asa superior fácil de llevar, diseño ergonómico trasero y correas acolchadas gruesas para los hombros que liberan el estrés y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.