VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BAGPARKK Mochila para pañales, bolsas de pañales impermeables, bolsa de bebé con bolsillos aislados, cambiador portátil, funda para chupete y correas para cochecito. Mochila de viaje antirrobo multifunción con puerto de carga USB, regalo perfecto para baby shower para mamá, papá, recién nacido
- Gran capacidad y diseño todo en uno: una mochila para pañales lo suficientemente espaciosa (tamaño: 12 x 8.5 x 17 pulgadas), un cambiador plegable fácil de limpiar (tamaño: 22 x 13 pulgadas), correas para cochecito, una funda para chupete desmontable y 2 bolsillos aislados. Una sección impermeable separada para ropa sucia/húmeda y pañales, compartimento principal con mucho espacio para almacenar todas las cosas de tu bebé.
- Versátil y práctica: la bolsa de pañales para bebé cuenta con puerto de carga USB y cable de carga integrado (ten en cuenta que esta mochila no incluye el cargador de batería en sí), bolsillo trasero antirrobo y bolsillo acolchado para portátil de 15.6 pulgadas para llevar la computadora portátil de trabajo, dos bolsillos laterales para toallas de papel y botellas de agua.
- Funda para chupete y cambiador portátil: la cápsula extraíble puede contener dos chupetes para mantenerlos disponibles y limpios. También viene con un cambiador de viaje con bolsillo para pañales y bolsillo para toallitas, así como bolsillos de una mamá con una correa para la muñeca para cambios rápidos y sobre la marcha.
- Durabilidad y comodidad: nuestras elegantes y prácticas bolsas de pañales están hechas de tela resistente al agua resistente al desgarro, cremalleras fuertes y forro que la hacen duradera durante años. Costuras que no se deshilachan, asa superior fácil de llevar, un diseño ergonómico trasero y correas gruesas acolchadas para lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.