VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila para pañales, bolsa de viaje esencial para bebé, impermeable, multifuncional, bolsa de viaje esencial con cambiador, correas para cochecito y estuche para chupete, unisex.
- El regalo perfecto para un Baby shower. ¡Tu búsqueda en el registro de bebés termina aquí! Lo que obtendrás: una mochila de pañales lo suficientemente espaciosa (tamaño: 12 x 8 x 16.5 pulgadas, 26 litros, un cambiador plegable fácil de limpiar (tamaño: 23 x 14.5 pulgadas), correas para cochecito y un soporte para chupete desmontable: ¡todo lo que los padres necesitan cuando viajan!
- Toneladas de almacenamiento: la bolsa de pañales para bebés BabbleRoo tiene toneladas de espacios para guardar cosas del bebé, ¡además de algunos para mamá y papá! ¡La bolsa para bebé incluye 2 compartimentos principales, 5 bolsillos aislados (apto para todos los biberones principales), un bolsillo para toallitas húmedas y un cambiador multifunción exclusivo! Bolsillo para tablets y laptops de hasta 15.6 pulgadas. Múltiples bolsillos con cremalleras de fácil deslizamiento que hacen que esta mochila con cambiador de pañales sea fácilmente accesible con una sola mano.
- Durabilidad y comodidad: nuestras elegantes y prácticas mochilas para pañales están hechas de tela resistente al agua, cremalleras resistentes y forro. Las correas de hombro acolchadas reforzadas y el panel trasero acolchado distribuirán la carga uniformemente en los hombros y la espalda para un uso prolongado
- Conveniente y funcional: las correas acolchadas para los hombros, el asa superior de fácil agarre y los prácticos clips para el cochecito te permiten usar esta bolsa de pañales como mochila de viaje, bolso de mano o fijarla a tu cochecito.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.