VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GAGAKU Mochila para niños pequeños con correa - Mini mochilas para niños y niñas de 2 a 5 años mochila de seguridad, Azul, Classic
- Ligera: la mochila para niños pequeños con correa está hecha de lona de algodón, suave y cómoda, alivia enormemente la presión sobre los hombros y no afectará el crecimiento de la columna vertebral de tus hijos, la malla transpirable en la parte posterior aumenta en gran medida la comodidad, bolsillos distintivos y para botellas de agua dentro de la mochila para evitar que las tazas se vuelquen.
- 【Tamaño】8.7 x 3.5 x 9.5 pulgadas (largo x ancho x alto), la longitud de la correa desmontable es de 53 pulgadas, se puede utilizar como una mochila normal, así como un transportador antipérdida, perfecto para los niños, es la mejor opción para regalos de cumpleaños y vacaciones para niños.
- Bonito diseño de dibujos animados: encantadores dibujos animados 3D diseñados con bonitos ojos y pies, se ve vívido y especial, a tus hijos les encantará la mochila pequeña.
- Seguridad y antipérdida: esta mochila para niños pequeños con correa se puede utilizar sobre la marcha para dar a tu hijo libertad de movimiento mientras sigue teniendo el control de la dirección, también libera los brazos de los hombros y reduce tu miedo y ansiedad, cuando sea necesario, el cordón se puede quitar para convertir la bolsa antipérdida en una mochila normal.
- Mochila preescolar: suficiente espacio para artículos de los niños para preescolar, muy conveniente para que los niños aprendan a manejar sus propias cosas, la longitud de las correas de hombro se puede ajustar libremente. Exquisita mochila pequeña, perfecta para guardar los elementos esenciales de tu hijo como pañales, toallitas, botellas, cambio de ropa, aperitivos, juguetes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.