VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUDODO Mochila transportadora para perros y gatos con malla transpirable con cabeza de malla transpirable para viajes, senderismo al aire libre
- Dimensiones de la mochila transportadora para perros: negro tamaño S – 13.33 pulgadas de largo x 7.5 pulgadas de ancho x 13.8 pulgadas de alto. La mochila de transporte frontal para perros es adecuada para perros que pesan de 2 a 4.5 libras (YUDODO recomienda medir la longitud de tu cachorro y pesarlo juntos para una referencia precisa). Consulta la tabla de tallas en la imagen 2 antes de comprar.
- Mochila de transporte frontal segura para perros: la parte delantera de la mochila transportadora para perros cuenta con tiras reflectantes, que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, lo que hace que tú y tu mascota sean más fáciles de ver. La mochila para perros pequeños también incluye una correa de seguridad integrada para evitar que las mascotas escapen y garantizar la seguridad de tu perro o gato.
- Cómoda y ajustable mochila delantera para perro: la parte delantera del transportador para perros cuenta con un cierre de cordón para un fácil acceso. El ancho se puede ajustar para adaptarse a mascotas de diferentes tamaños, asegurando que no sea demasiado apretado. La parte inferior plana desmontable proporciona apoyo adicional, por lo que es más fácil y cómodo llevar a tu perro o gato.
- Dos formas de llevar: la mochila transportadora para perros YUDODO se puede llevar en la parte delantera o trasera, dependiendo de tu preferencia. El acolchado de esponja gruesa ayuda a reducir la tensión en los hombros, y está equipado con un cinturón de cintura y correa para el pecho para evitar que la mochila se resbale. Esto hace que sea más conveniente llevar a tu mascota durante actividades al ai
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.