VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETKIT Mochila transportadora para gatos con ventilador incorporado y luz, mochila para mascotas aprobada por aerolíneas para gatitos y perros pequeños, mochila desmontable para perros con correa acolchada para viajes, senderismo, caminar y al aire libre
- Disfruta de los días al aire libre: hemos diseñado la mochila con ventana adecuada y zona oculta para satisfacer la curiosidad de los gatos por explorar el mundo, pero también para que los gatos sensibles se sientan seguros. La ventana teñida reduce la estimulación ambiental y resiste las molestias causadas por la luz brillante.
- [Acogedor y fresco] El sistema de ventilación actualizado ayuda a acelerar la circulación del aire. Además, puedes ajustar la palanca de potencia del viento girando la perilla del ventilador. Tu mascota obtendrá suficiente aire fresco y temperatura cómoda.
- [Ilumina la noche para tu mascota] Lámpara integrada que ayuda a tu mascota a adaptarse a la larga noche (batería externa no incluida)
- Alivia la tensión de tu hombro: la placa trasera actualizada y el material de alta tecnología reducen la presión sobre tu hombro, para que te sientas más cómodo cuando sales con tus mascotas.
- [Ligera] Toda la mochila pesa aproximadamente 3.5 libras, 13 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho x 18 pulgadas de alto (aprobada por aerolíneas, generalmente aceptable para su uso, consulta a tu aerolínea antes de viajar), sugerida para mascotas de menos de 17 libras.
- Diseño desmontable: nuestra mochila tiene un modelo mejorado, la nueva versión 2.0 del diseño extraíble, fácil de limpiar, se puede lavar o limpiar con un paño húmedo para mantenerla limpia.
- Nota: el ventilador necesita un banco de energía. El cargador de batería no está incluido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.