VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETKIT Mochila transportadora para gatos con ventilador incorporado y luz, mochila para mascotas aprobada por aerolíneas para gatitos y perros pequeños, mochila desmontable para perros con correa acolchada para viajes, senderismo, caminar y al aire libre
- Cómodo y transpirable: el sistema de ventilación 2.0 actualizado ayuda a acelerar la circulación del aire. Además, puedes ajustar la potencia del viento girando la perilla del ventilador. Múltiples rejillas de ventilación para crear convección, lo que permite a las mascotas respirar aire fresco incluso sin ventilador.
- [Alivia la tensión de tu hombro] Adopta una esponja más gruesa de alta densidad para distribuir uniformemente la presión y reducir la presión del hombro, diseño ergonómico para dar un fuerte apoyo a la espalda y la región lumbar. Te hace sentir más cómodo cuando sales con tus mascotas.
- [Ligera] Toda la mochila pesa solo 3.5 libras, muy ligera, su tamaño es de 13 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho x 18 pulgadas de alto, que es lo suficientemente grande para que tu mascota se relaje y se mueva. Aprobado por aerolínea, generalmente aceptable para su uso, consulte a su aerolínea antes de viajar), la mochila se puede utilizar para mascotas de menos de 17 libras.
- Diseño cuidadoso: hemos diseñado la mochila con ventana adecuada y zona oculta para satisfacer la curiosidad de los gatos por explorar el mundo, pero también para que los gatos sensibles se sientan seguros. La ventana semitransparente reduce la irritación del medio ambiente y reduce las molestias por deslumbramiento. El color degradado azul rosa hace que esta mochila sea más moderna.
- Iluminación ajustable: el botón giratorio mecánico ajusta el brillo de la luz, por lo que es fácil observar a tu mas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.