VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una mochila para gatos con gran espacio, experiencia de transporte cómoda, función de parasol impermeable, ventanas transparentes con amplio campo de visión y buena transpirabilidad.
- Casa segura móvil para mascotas: esta mochila de burbujas para gatos es fuerte y ancha, con tela duradera, gran espacio y almacenamiento conveniente. No solo puede resistir las mordeduras de animales, sino que también evita que la mochila para gatos se derrumbe y apriete a la mascota. Todas las cremalleras están equipadas con cerraduras y correa de seguridad integrada que garantiza la seguridad de las mascotas y evita que se escapen, mientras que también permite a los propietarios sacar a sus mascotas con tranquilidad.
- Mochila transpirable para gatos que puede bloquear los rayos UV: la gran malla en ambos lados del transportador para gatos permite que el viento natural pase fácilmente, haciendo que el aire dentro de la mochila sea suave y cómodo. Bajar el parasol impermeable puede bloquear que los rayos UV entren directamente en la bolsa para gatos.
- Experiencia de transporte cómoda: no hay sensación de tirones al llevar al gato, y no es necesario agacharse cuando lo lleva. El panel trasero impreso en 3D de una sola pieza se adapta a la espalda y mejora la transpirabilidad de la espalda. Una buena mochila para gatos no solo sirve a las mascotas, sino que también sirve a los dueños de mascotas.
- Características: Incluye bolsillos de almacenamiento delanteros y laterales para llevar artículos esenciales de mascotas, aperitivos, correas, bolsas de basura o registros médicos. La mochila para mascotas es plegable para un fácil almacenamiento: cuando está plegada, se vuelve lo suficientemente delgada como para caber en un cajón, ahorrando esp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.