VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila portabebés para gatos de 1 pieza,
mochila ventilada: con una ventana transpirable con burbujas en la parte delantera, esta mochila transparente para mascotas permite a los gatos disfrutar del sol sin sentirse mal ventilados, tiene salidas laterales para que las mascotas entren y salgan, y también puedes acariciar a tu gatito, que es la mejor ventilación de una mochila espacial de la historia.
- MÁS ESPACIO Y PLEGABLE: en comparación con otros, nuestro diseño cuadrado deja suficiente espacio para que el gato (menos de 15 libras) se dé la vuelta. Además, diseñamos que la mochila se puede plegar en paquetes muy pequeños, y tiene bolsillos laterales y orificios para ganchos, por lo que disfrutarás de la mayor comodidad cuando saques a tu gato a pasear.
- SEGURIDAD Y ANTIARAÑAZOS: hecha de tela Oxford 600D y malla de nailon, respetuosa con el medio ambiente y transpirable. No se raya fácilmente con las garras de los gatos. Hay películas protectoras en la parte delantera y trasera de la carcasa, que son resistentes a los arañazos. Mira nuestro vídeo para quitar la membrana de forma limpia.
- NO HACE PRESIÓN AL LLEVARLA: la correa para el hombro está equipada con una hebilla en el pecho para evitar que se caiga, y la parte trasera está cosida con algodón perlado y malla transpirable, lo que proporciona una experiencia cómoda y transpirable.
- COJÍN ANTIESCAPE Y DE DOBLE CARA: los arneses integrados evitan que tus amigos traviesos se escapen, y el cojín corto de felpa tiene doble cara para verano e invierno. ¡Se puede desmontar y lavar por separado!
- [RECORDATORIO AMISTOSO]: Las versiones clásicas y mejoradas se enviarán de forma aleatoria. Si necesita reemplazarlos, no dude en contactarnos en cualquier momento. Gracias de nuevo po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.