VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tenba Las bolsas tácticas Axis se inspiraron en las bolsas ultra duraderas que hemos hecho para los militares a lo largo de nuestros más de 40 años de historia. La mochila de 20L se adapta a 1-2 cámaras sin espejo, DSLR o Cine con 5-7 lentes, hasta 11.811 in 2.8, además de una laptop de hasta 14 pulgadas (13.8 in). También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos. La correa MOLLE permite una capacidad de expansión ilimitada con Tenba Tools, como cápsulas de lentes, bolsas de batería y carteras para tarjetas de memoria, así como una multitud de bolsas y accesorios estándar militar. El arnés de flujo de aire de Tenba y las correas de ajuste automático permiten que la mochila se adapte cómodamente a usuarios de todos los tamaños. Esta mochila cuenta con 3 puntos de acceso a la cámara (superior, lateral y trasera), y es la primera bolsa para cámara que incluye un bolsillo oculto compatible con un Apple AirTag o Tile Bluetooth Tracker.
- Capacidad de equipamiento para cámara/portátil: 1-2 cámaras sin espejo o DSLR con 5-7 lentes, hasta 11.811 in 2.8, además de un portátil de hasta 14 pulgadas (13.8 in). También se adapta a DJI Mavic y otros drones compactos.
- Bolsillo oculto para rastreador Bluetooth compatible con AirTag y Tile: la funda especial de neopreno se adapta de forma segura a un AirTag o Tile Bluetooth Tracker para que siempre puedas encontrar tu bolsa de cámara.
- Acceso a la cámara de 3 puntos: cambie el equipo de la cámara a través del lateral, superior o trasero de la bolsa. Acceso lateral para una rápida extracción de la cámara mientras llevas la bolsa, acceso superior para trabajar fuera de la bolsa dentro de un espacio pequeño, y acceso trasero para obtener todo tu equipo a la vez.
- Arnés de flujo de aire con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.