VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila para cámara Endurax, cámara réflex digital o sin espejo, de piel impermeable con compartimento para portátil de 15 a 16 pulgadas, soporte para trípode, caqui,
fácil de organizar, gran capacidad (16,5 pulgadas de largo x 12,2 de ancho x 7,8 pulgadas de alto) con varios bolsillos de almacenamiento que hacen que esta bolsa para cámara réflex digital sea fácil de organizar, el interior contiene un compartimento acolchado para portátil con capacidad para hasta 15,6 pulgadas y dos bolsillos laterales para botella de agua y trípode. Bolsillos de malla para pequeños accesorios, tarjetas SD, cables o auriculares. Guarda todo lo que necesites y conviértete en tu asistente de viaje.
- Compartimento doble: el diseño de bolsa con cordón y la correa ajustable se pueden abrir para tener más capacidad. En el compartimento inferior caben todos los equipos fotográficos y en el superior se puede guardar lo necesario, como ropa, comida, etc.
- Bolsa versátil para cámaras - Los divisores acolchados extraíbles mantienen el valioso equipo de cámara en su lugar de forma segura y distribuyen el peso. Tras quitar los separadores, los compartimentos superior e inferior se pueden conectar para convertirlos en una mochila para portátil o una mochila de viaje. Bolsa compatible con el equipaje de mano de un avión.
- Diseño único: la mochila Endurax para cámara vintage está hecha con lona encerada impermeable y resistente y ribetes de piel auténtica, le da un aspecto muy elegante y envejecido que nunca pasará de moda, un gran regalo para mujeres, hombres y fotógrafos.
- Compra con confianza - Funda de piel para cámara Endurax con cierre y herrajes resistentes, diseñada para ofrecer durabilidad y resistencia para un uso intensivo. Si no estás satisfecho con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.