VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wonder - Protector de cabeza de bebé, mochila protectora de cabeza para bebé, mochila de protección para la cabeza del bebé, mochila para protector de cabeza de bebé, mochila para protector de cabeza de bebé, protector de cabeza para bebés, protector de cabeza para bebés, protector de cabeza para bebés, protector de cabeza para bebés, protector de cabeza para bebés, mochila para bebés, mochila para bebés, mochila para bebés, protector de cabeza para bebés, protector de cabeza para bebés, protector de cabeza para bebés, mochila para bebés para proteger su cabeza, mochila para caminar bebé,babiguard protector de cabeza, protector para la cabeza de bebe,mochila protectora para cabeza de bebe
- Adorable diseño de conejo con rodilleras a juego: ¡mira cómo se ilumina la cara de tu bebé! Esta encantadora protección para la cabeza en forma de conejo para bebé viene con bonitas rodilleras a juego para proteger sus rodillas mientras gatea, lo que hace que la seguridad sea una experiencia encantadora.
- Protección definitiva para la cabeza: ¡Siente una ola de alivio sabiendo que tu pequeño explorador está protegido! El acolchado acolchado ofrece una cobertura gruesa que absorbe los golpes, actuando como una mochila de protección para la cabeza del bebé que reduce significativamente el riesgo de lesiones durante caídas y caídas.
- Ajuste personalizable y seguro: disfruta de la tranquilidad con correas ajustables para los hombros y el pecho que garantizan un ajuste cómodo a medida que crece. Sin restringir el movimiento, esta mochila protectora para la cabeza del andador mantiene todo de forma segura en su lugar, evitando que se mueva durante sus aventuras.
- Ligero y transpirable: manténgala fresca y cómoda todo el día. Hecha de materiales l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.