VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a las maletas voluminosas, esta bolsa de viaje al vacío de gran capacidad de 60 litros será tu mejor compañero de viaje. Diseñada para viajeros modernos, ya sea un viaje de negocios o un viaje corto de fin de semana, esta bolsa de viaje al vacío se puede transformar en tu maleta móvil, lo que te permite viajar ligero y salir en cualquier momento.
Almacenamiento sin preocupaciones:
La mochila de 45L para hombre adopta un diseño de gran espacio, mochila negra con una capacidad equivalente a una maleta de 24 pulgadas, las maletas de viaje pueden almacenar fácilmente ropa, zapatos, artículos de tocador, etc., ya sea un viaje de negocios corto o un viaje de larga distancia, puede hacer frente fácilmente a ella.
Diseño de compresión al vacío:
La mochila de viaje al vacío adopta un diseño de compresión al vacío, la mochila de viaje aprobada para el vuelo se puede apretar con un botón para reducir el volumen, ahorrar espacio en el equipaje y facilitar el embarque.
Compartimento multifuncional:
La mochila de artículos personales adopta un compartimento grueso y a prueba de golpes, el equipaje de viaje puede proteger eficazmente una computadora portátil o iPad de 15.6 pulgadas. Pasaportes, boletos aéreos, teléfonos móviles, billeteras y otros artículos están disponibles, y los controles de seguridad ya no tienen prisa, hacen que viajar sea más conveniente.
Cómodo y portátil:
Esta mochila para computadora para hombre utiliza una correa de hombro de descompresión ampliada + almohadilla trasera transpirable, la mochila de transporte no aprieta los hombros durante mucho tiempo y libera tus manos. Se puede llevar en un hombro, a mano, horizontal o verticalmente, y puede adaptarse fácilmente a los portaequipajes de aviones y armarios de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.