VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sal al aire libre con la mochila impermeable Nite Ize RunOff de 12 L. Esta mochila impermeable para exteriores es ideal para guardar ropa extra, zapatos, aperitivos, tu teléfono y mucho más.
La mochila es resistente al polvo, impermeable y sumergible. Capaz de sumergirse hasta 3.3 ft de profundidad durante 30 minutos, esta mochila de senderismo tiene un nivel de protección que garantiza que tus artículos esenciales de viaje permanezcan secos. Ya sea que estés caminando a través de aguaceros torrenciales, navegando en kayak a través de aguas agitadas o embarcándote en aventuras en la playa, esta mochila para exteriores será un compañero confiable.
Probada según IP67, esta riñonera impermeable cuenta con la revolucionaria tecnología TRU Zip, construcción de TPU duradera y costuras soldadas RF diseñadas para soportar todas las aventuras de la vida. La cremallera deslizante para asegurar es fácil de usar y cuenta con un sello impermeable y a prueba de polvo que es a prueba de enganches y crea un cierre seguro que puedes sentir. Su diseño sin dientes es silencioso, se desliza suavemente y ofrece la máxima fiabilidad, ya sea que se quede fuera bajo la lluvia o completamente sumergido.
La mochila impermeable ultraligera pesa solo 11.6 onzas. Los puntos de fijación integrados mantienen tu cartera, llaves o herramientas pequeñas al alcance. Las cremalleras verticales con pestañas permiten una fácil cremallera y desabrocha, sin importar lo cansado que estés durante tu caminata.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.