VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mommore Mochila pequeña para pañales: tu compañero perfecto para padres en movimiento. Esta bolsa de pañales ligera y de felpa cuenta con un elegante cierre de cordón para un fácil acceso a los artículos esenciales. Con múltiples bolsillos funcionales, puedes organizar sin esfuerzo todas las necesidades de tu bebé. Ideal para viajes cortos, viene equipado con una correa de equipaje y clips para cochecito para mayor comodidad. Esta mini mochila para pañales también es un excelente regalo para baby showers o nuevos padres. Abraza la practicidad y el estilo con la mochila pequeña para pañales mommore
- La bonita bolsa de bebé pequeña pero de gran capacidad (tamaño: 11.8 pulgadas de largo x 9.8 pulgadas de ancho x 13.4 pulgadas de alto con 11 bolsillos para almacenamiento organizado. En el interior, hay 2 bolsillos aislados para mantener los biberones calientes o fríos, espacioso compartimento y varios bolsillos utilitarios para las necesidades diarias.
- Diseño acolchado: cuenta con un diseño acolchado esponjoso y tela ligera, y con una suave correa de hombro acolchada, para llevar cómodamente. La mini mochila para pañales garantiza un ajuste cómodo para el uso diario de mamá.
- El bolsillo frontal de malla, los bolsillos de pañuelos/botellas están al alcance de la mano. Increíble apertura abatible con cierre de cordón que permite un fácil acceso a tus artículos esenciales, el bolsillo trasero antirrobo mientras los mantiene seguros y en su lugar.
- Bolsa de pañales con la mano, como una sola mochila, bolso de mano, colgar en el cochecito, o adjuntarlo a su equipaje para viajes cortos, trabajo adicional conveniencia.
- La mini bolsa de pañales mommore es un regalo práctico y reflexivo para los nuevos padres, lo que hace que su rutin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.