VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mamás guapas y encantadoras, ¿estáis pensando en volver al lugar de trabajo pero no habéis encontrado una mochila que combine tanto con un look casual y elegante como con lo esencial para el trabajo, como un ordenador portátil, archivos y todos los artículos necesarios para el bebé, como extractores de leche, pañales y biberones? Esta mochila para pañales Mommore es la mejor mochila multifuncional para pañales, extractores de leche y ordenadores portátiles. Viene en colores modernos, cremalleras suaves, gran capacidad con múltiples bolsillos y compartimentos en capas para un almacenamiento organizado. Los prácticos detalles, como las pinzas para el cochecito y las correas para equipaje, permiten a las mamás tener las manos libres para viajar al aire libre con mayor facilidad. Es el regalo perfecto para Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín o baby shower para las mamás primerizas y las mamás que trabajan.
- Práctica bolsa para sacaleches: una cremallera lateral te permite acceder al extractor sin sacarlo de la bolsa y un bolsillo interior de malla para guardar pañuelos, y el otro tiene un bolsillo de inserción con material aislante para guardar el biberón
y facilitar la lactancia - Mochila para mamá bien organizada: incluye un divisor extraíble en el bolsillo principal para separar el extractor de leche de otros artículos. La parte superior es para organizar los accesorios y artículos diarios más livianos, mientras que la parte inferior es para sacaleches, biberones y bolsas de leche. Compartimentos frontales con cierre para tus necesidades adicionales y compartimento trasero acolchado para guardar un portátil de 15,6 pulgadas.
Cómoda y duradera: diseñada pensando en las mamás que trabajan, la mochila para pañales tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.