VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila plegable ligera para senderismo, viajes, camping, resistente al agua, plegable, al aire libre
- Gran capacidad y organización: esta mochila plegable de 40 litros contiene múltiples compartimentos. Incluye un compartimento principal con cremallera para el almacenamiento organizado de tu ropa y equipo de viaje. 3 bolsillos delanteros con algunos bolsillos adicionales en el interior. Puede dejar que su bolígrafo, cuaderno, batería y otros artículos pequeños almacenados en orden.
- Mochila resistente al agua y duradera: la tela resistente al agua utilizada para hacer esta mochila de senderismo es ligera, fuerte, duradera y transpirable. Los puntos de tensión se refuerzan mediante nudos para prolongar la vida útil. Utiliza una cremallera de metal resistente SBS, muy fuerte y libre de deslizarse.
- Cómodo compañero al aire libre: tomamos en cuenta la comodidad y la funcionalidad al diseñar. Las correas de hombro de malla transpirable no están acolchadas pero cómodas y transpirables para ayudar a aliviar la presión del hombro. La longitud de la correa de hombro es ajustable. La correa ajustable para el pecho con hebilla de silbo te ayuda a asegurar la mochila en su lugar y enviar un mensaje de ayuda. Las tiras reflectantes de la mochila plegable la convierten en un excelente compañero para aventuras al aire libre durante el día y la noche.
- Mochila ultraligera y compacta (0.9 libras): cuando no esté en uso, simplemente dobla la mochila plegable en su propio bolsillo frontal con cremallera (solo 5 pasos, 8 x 8.5 pulgadas después de plegar) para un fácil almacenamiento compacto, esto se convertirá en un tamaño muy pequeño. Y despliega de bolsillo a mochila en solo 10 segundos cuando llegues a tu destino. Ten en cuenta que para fi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.