VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mancro se dedica a crear productos prácticos y elegantes para madres y papás ocupados. Estas bolsas de bebé para niños están hechas de poliéster ligero e impermeable con correas de hombro reforzadas, asas y cremalleras suaves para un buen uso. Esta mochila para pañales para bebé incluye 1 compartimento principal grande, 2 bolsillos aislados para botellas, un bolsillo para toallitas, una bolsa de almacenamiento de pañales y múltiples bolsillos de fácil acceso para mantener todos los artículos esenciales del bebé organizados. Las correas de hombro transpirables y las correas del cochecito proporcionan comodidad manos libres, y la apertura extra ancha permite un acceso rápido a los artículos. Perfecto como bolsa de pañales o mochila diaria, es un regalo versátil y considerado para los nuevos padres.
- Gran capacidad: la mochila para pañales ofrece mucho espacio con un tamaño total de 14 x 10 x 18.5 pulgadas. Diseñada con múltiples compartimentos, la mochila para pañales incluye 1 compartimento principal, 2 bolsillos aislados que se adaptan a dos biberones de 8 onzas, 1 bolsillo para toallitas, 5 bolsillos de fácil acceso, 1 bolsillo lateral de almacenamiento y 1 bolsillo trasero para guardar tu teléfono y cartera.
- Diseño multifuncional: esta bolsa de bebé cuenta con correas de hombro transpirables que proporcionan comodidad adicional cuando se lleva en la espalda. Esta mochila para bebé también viene con correas para cochecito, lo que te permite asegurarla fácilmente a un cochecito y liberar tus manos.
- Ligera y resistente al agua: la bolsa de pañales está hecha de poliéster ligero, resistente al desgaste e impermeable, por lo que no se sentirá tan pesada en la espalda. Esta bolsa de pañales para mamá también cuenta con cremaller
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.