VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila Maelstrom de 35 latas a prueba de fugas, bolsa térmica suave aislante, hielera para playa o acampada, mochila con hielera para viajes, compras, kayak, pesca, senderismo, naranja, a prueba de
fugas y aislante: el material aislante de alta densidad y el forro a prueba de fugas en el interior de la mochila térmica aislante funcionan juntos para garantizar que no gotee y mantenga la comida caliente/fría durante 16 horas. El forro interior está hecho de materiales de alta calidad y fáciles de limpiar. Puedes beber cerveza fría, comer bocadillos frescos o fruta con amigos o familiares en cualquier momento.
- Gran capacidad y múltiples compartimentos: enfriador de mochila a prueba de fugas: 19 pulgadas x 13 pulgadas x 9 pulgadas(largo x ancho x alto). La bolsa principal puede contener hasta 35 latas (32 L). La mochila aislante Maelstrom ofrece varios bolsillos para un almacenamiento práctico y una organización cómoda. Espaciosa mochila con amplio compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo superior con cierre, 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 red elástica frontal con cuerda, 1 bolsa frontal para guardar cubiertos, 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera, 1 bolsillo para tarjetas con correa para el hombro.
- Diseño ergonómico y cómodo: la parte trasera acolchada más gruesa con un diseño ergonómico y transpirable, junto con correas de hombro en forma de S ajustables, transpirables y acolchadas ayudan a reducir la fatiga durante un largo día de viaje. La hielera de la mochila viene con un asa, que ahorra mano de obra y es duradera. La hebilla ajustable en el pecho funciona perfectamente para distribuir el peso de la mochila y mantenerla firme y centrada. Y la hebilla en el pecho está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.