VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LOVEVOOK Mochila de viaje para laptop, mochila antirrobo impermeable con cerradura y puerto de carga USB para computadora de 17 a 17.3 pulgadas. Nuestra mochila se puede utilizar como mochila para mochila grande para hombres, mochila para laptop, mochila de viaje para hombre, mochila para laptop para hombre, mochila suiza para hombres
- Diseño antirrobo y apto para TSA: con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas, nuestra mochila para laptop de 17 pulgadas está garantizada para proteger tus objetos valiosos en el interior. No hay necesidad de preocuparse por que te roben y que abran con facilidad tu mochila cuando estés de viaje o en una fila. Con la tarjeta de instrucciones (idioma español no garantizado) no tienes que preocuparte por olvidar tu código. Y el diseño plano sirve para organizar fácilmente y obtener tus artículos a través de la apertura de hasta 180 grados al pasar por la seguridad del aeropuerto.
- Práctico diseño de puerto USB y auriculares: la mochila para laptop ofrece un cómodo acceso a la energía transportable, con un puerto de carga USB en el exterior. Es ideal para cargar tu teléfono u otros dispositivos electrónicos mientras caminas. (Ten en cuenta que el banco de energía no está incluido en esta mochila USB para laptop). Y la interfaz de auriculares libera tus manos mientras disfrutas de audios, música, etc.
- Gran capacidad y bolsillos múltiples: la mochila de viaje para hombres posee 18 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización de pequeños objetos. Dimensiones externas: 13.9 x 8.3 x 18.9 pulgadas (largo x ancho x alto). Capacidad: 45 litros. Compartimento acolchado principal con doble cremallera para laptop de 15.6, 17 y hasta 17.3 pulgadas y compartimento ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.