VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila para tejer, organizadora de almacenamiento de hilo Leudes, bolsa grande de ganchillo, regalo de Navidad, funda para llevar proyectos, agujas de tejer, ganchillo y otros accesorios,
dimensiones: 32 x 21 x 40 cm, 12,5 x 8,5 x 15,75 pulgadas La capacidad del organizador de almacenamiento de hilo es de 25 litros y puede almacenar 30 piezas de hilo de 50 g.
- Gran capacidad: la mochila para tejer a ganchillo es ideal para proyectos más grandes que requieren numerosos ovillos de lana, ya que cuenta con un amplio compartimento principal para proyectos sin terminar y 6 bolsillos interiores individuales con orificios a juego en los laterales para evitar que las madejas de hilo se enreden. Los agujeros son lo suficientemente rígidos para que el hilo no se salga y las mascotas no puedan entrar.
- Prácticos bolsillos: 2 bolsillos interiores con correas elásticas caben agujas de tejer de hasta 14 pulgadas y 3 bolsillos interiores de PVC transparente te permiten guardar tus artículos de uso diario. Bolsillos frontales y trabillas elásticas para ganchillo y accesorios, bolsillos laterales para una botella de agua o un paraguas y bolsillos traseros para guardar la mejor guía, artículos de punto, el iPad y mucho más.
- Teje o teje en cualquier lugar con comodidad y facilidad: los tirantes acolchados en forma de «S» alivian la tensión de los hombros. La amplia apertura tipo bolsa de médico te permite empacar rápidamente para grupos de tejedores. El marco de acero del compartimento principal mantiene la forma y la estructura de una bolsa de punto. Esta bolsa con hilo para llevar te permite disfrutar de la comodidad de tejer y hacer ganchillo mientras viajas.
- Telas duraderas: bolsa de ganchillo hecha de tela de nailon, resistente al a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.