VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kono Mochila de transporte, mochila de viaje aprobada por aerolíneas, mochila impermeable debajo del asiento para vuelo, Negro -, Mochila casual diaria
- 【El mejor tamaño aprobado por aerolíneas】- Dimensiones: 15.7 x 9.9 x 7.9 pulgadas, peso: 1.1 libras, capacidad: 20 L. Tamaño perfecto para cumplir con la franquicia de equipaje gratuita y puede maximizar su capacidad de embalaje con esta mochila de mano. También se acepta en prácticamente todas las principales aerolíneas del mundo. NOTA: Esta mochila es un modelo portátil de 20L, si necesita más capacidad, elija el modelo más grande.
- Material de alta calidad: hecha de tela de poliéster resistente al agua y resistente, esta mochila de viaje está diseñada para soportar los rigores de los viajes. Además, hemos añadido una franja reflectante en la correa para el hombro para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, manteniéndote seguro.
- Bolsas de viaje 3 en 1 multifuncionales: esta bolsa de viaje ofrece múltiples opciones de transporte para adaptarse a tus necesidades. El asa superior proporciona un agarre cómodo para llevar la mano. Para comodidad de manos libres, las correas de hombro ajustables en longitud te permiten llevar la bolsa en la espalda. Y cuando viajas con una maleta de cabina más grande, la correa de equipaje trasera te permite fijar fácilmente la bolsa a tu asa extensible.
- Fácil de organizar: el espacioso compartimento principal tiene una apertura estilo maleta para almacenar varios artículos de viaje. El compartimento frontal con múltiples bolsillos se puede utilizar para almacenar cuadernos, bolígrafos, auriculares, dispositivos electrónicos y otros objetos pequeños para un acceso rápido. Un pequeño bolsillo frontal con cremallera para tu pasaporte o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.