VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mochila para aparejos de pesca Karryall está hecha de material Oxford 600D duradero y recubierta internamente con un revestimiento repelente al agua para garantizar que todo tu equipo de pesca permanezca seco y protegido de los elementos. La mochila de pesca súper versátil KastKing contiene todo lo que necesitas para un día en el agua. Con numerosos bolsillos con cremallera, soportes de caña de cuero de microfibra duradera, un soporte para botellas y una parte trasera acolchada, nunca querrás pescar sin él. Esta mochila tiene una gran capacidad de 40 litros en el compartimento de almacenamiento principal. Cabe fácilmente hasta cuatro cajas de aparejos KastKing en la mitad inferior. Guarda tus aperitivos, bebidas, ropa, toallas y otros suministros en la mitad superior. Totalmente personalizada para los pescadores ávidos, esta mochila incluye un conjunto completo de características de pesca incorporadas: Área de banco de trabajo extendida para preparar su cebo y aparejo. Insignia a presión de la bandera estadounidense para mostrar tu lado patriótico.
- Resistente al agua y duradera: esta mochila para aparejos de pesca con soportes para caña está hecha de tela Oxford 600D resistente de alta densidad y forro 210D para un rendimiento y fiabilidad excepcionales a largo plazo. El revestimiento de PVC resistente al agua garantiza que tus pertenencias se mantengan secas. La parte inferior está cubierta con materiales compuestos antideslizantes totalmente resistentes al agua, además de dos almohadillas antideslizantes en la parte inferior que mantienen tu bolsa firmemente en su lugar. (Dimensiones: 13 x 10.24 x 17.72 pulgadas)
- 14 bolsillos de almacenamiento multifuncionales: la mochila de pesca contiene convenientemente 14 bolsillos d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.