VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. kadilong Mochilas aisladas de 17.3 pulgadas con enfriador y compartimento para laptop, mochila de viaje con lonchera para el trabajo, mochila resistente para computadora universitaria para hombres y
- Bien organizado: Tamaño: 18.97x12.64x7.11 pulgadas. La mochila hielera para el almuerzo mantiene los artículos esenciales diarios y de viaje bien organizados. 1 compartimento principal con cremallera, 1 compartimento para lonchera, 1 compartimento para portátil para máx. Laptop de 17.3 pulgadas, 2 bolsillos de acceso para cosas pequeñas, 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas, y 1 bolsillo antirrobo en la parte posterior para objetos de valor.
- Compartimento de refrigerador aislado: Dimensión del compartimento de la lonchera: 11.4x5.5x6.9 pulgadas (capacidad para 10 latas). Está hecho de aluminio resistente al agua y material de forro de alta calidad para no solo mantener la comida caliente, sino también mantener las bebidas frías alrededor de 3-5 horas.
- Amigable con la TSA: la mochila para computadora portátil para trabajar con diseño TSA es ideal para la universidad, viajes y desplazamientos. En el punto de control, la mochila para laptop de 17 pulgadas se puede abrir 90-180 grados libremente y te permite pasar por la seguridad del aeropuerto y mantener las cosas ordenadas. El grueso compartimento acolchado para portátil es bueno para proteger tus dispositivos de arañazos y caídas.
- Diseño USB y auriculares: con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB te ofrece una forma más conveniente de cargar tu teléfono mientras caminas. Y el conector de auriculares te hace escuchar tu música favorita sobre la marcha con las manos libres.
- FUNCIONAL Y SÓLID
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.