VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila para pañales para bebés, mochila para
pañales todo en uno con cambiador: cambiador incorporado y lavable, mochila para pañales con correas con hebilla para sujetarla al cochecito, bolsa de aluminio aislante para biberones y paño opaco, compartimento impermeable para guardar por separado la ropa mojada o manchada, ideal para cambiar rápidamente los pañales mientras viaja.
- GRAN CAPACIDAD, 19 BOLSILLOS DIFERENTES: mide 16 x 12 x 8 pulgadas, 19 bolsillos diferentes, bolsillos traseros antirrobo, bolsillos de aluminio con aislamiento para botellas, bolsa de pañales, bolsillos impermeables, bolsillos para toallas de papel, caja para chupetes y todo lo demás, la bolsa de pañales ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todos tus artículos esenciales.
- DISEÑO DE CAMBIADOR DESMONTABLE: esta mochila para pañales es duradera, el cambiador de pañales es extraíble cuando se usa como un compartimento de almacenamiento grande, a medida que el bebé crece gradualmente, no necesita un cambiador de pañales, puede convertirse en una mochila de mano para usar.
- PUERTO DE CARGA USB Y TELA IMPERMEABLE: nuestra bolsa de pañales para maternidad está hecha de tela de poliéster ligera e impermeable que es robusta y resistente a las manchas y, si hay manchas en la mochila, solo tienes que limpiarla con una toalla húmeda. También viene con un puerto de carga USB y un cable para que puedas cargar fácilmente tu teléfono móvil (alimentación móvil no incluida).
- NUEVO REGALO PARA BAÑAR A UN BEBÉ: nuestra bolsa de pañales es muy práctica, su diseño unisex la hace adecuada tanto para mamás como para papás, regalo ideal para padres de recién nacidos. Ya sea para un baby shower, un cumpleaños o cualquier otra ocasión, esta bolsa de pañales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.