VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de nailon de alta calidad, protege eficazmente la mochila del agua y los arañazos. Forrado con esponja acolchada y material lavable de cobertura completa para una fácil limpieza mientras protege el extractor de leche y los accesorios. Las correas de hombro transpirables contienen una capa de espuma para ayudar a aliviar la presión sobre los hombros para un uso más cómodo. El asa de transporte superior reforzada convierte fácilmente la mochila en una bolsa. Esta mochila tiene un enfriador extraíble en la parte inferior junto con 2 enfriadores reutilizables para garantizar que las botellas se almacenen a bajas temperaturas y también funciona bien para mantener la comida fresca cuando se utiliza como bolsa de almuerzo. Bellamente hecho, es una gran opción de regalo.
- Material: hecho de nailon de alta calidad impermeable y resistente al desgaste, forrado con esponja acolchada y material de cobertura completa. Protege el extractor de leche y los accesorios mientras hace que sea fácil de limpiar.
- Compartimento extraíble para el refrigerador: esta bolsa para extractor de leche tiene un compartimento refrigerador extraíble en la parte inferior para almacenar biberones, y también viene con 2 enfriadores reutilizables para garantizar un almacenamiento a baja temperatura. El compartimento extraíble viene con un asa de transporte en la parte superior, por lo que puedes llevar el compartimento superior o inferior por separado de acuerdo a tus necesidades de uso.
- Bien diseñado: las correas de hombro ajustables están diseñadas con malla transpirable envuelta alrededor de una capa de esponja, ergonómicamente diseñadas para ayudar a aliviar la presión del hombro y hacer que sea más cómodo de usar. La mochila para extractor de leche est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.