VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
Mochila de trabajo de 20 L para mujer, mochila de viaje, mochila para laptop de 15.6 pulgadas, mochilas resistentes al agua para estudiantes universitarios
material: 100% poliéster
Gran capacidad y compartimento para portátiles: Las mochilas para portátiles de viaje con muchos compartimentos satisfacen las necesidades de los viajes diarios y de los viajes. Tiene un espacioso compartimento principal para almacenar 3-4 piezas de ropa, archivos de trabajo y libros, banco de energía.
Un compartimento para laptop tiene capacidad para portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
Un compartimento frontal con varios bolsillos puede almacenar objetos pequeños.
2 bolsillos laterales para un fácil acceso a elementos esenciales como una botella de agua o paraguas.
Mochila de transporte aprobada por vuelo: Tamaño de la mochila de viaje: 16.93* 12* 6.5 pulgadas. Capacidad: 20 L.
Esta mochila de viaje para laptop cumple con los requisitos de tamaño máximo para artículos personales permitidos en la mayoría de los vuelos y también cabe en el compartimento superior y el asiento debajo del asiento en vuelo mientras está en estado de tamaño estándar.
Esta mochila de viaje es ideal para mujeres, viajeras de fin de semana o vacaciones ocasionales. Mochila cómoda y conveniente: la mochila de trabajo de negocios con respaldo grueso y acolchado suave ventilado multipanel, le brinda el máximo apoyo para la espalda.
Con correas acolchadas ajustables, la mochila para laptop puede ajustar la longitud para adaptarse a diferentes alturas y reducir la presión del hombro.
La mochila de viaje adopta un diseño clásico y minimalista, regalo ideal para padres, marido y familia.
Instrucciones de lavado: se recomienda lavar a mano o limpiar con un paño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.