VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mochila isotérmica con aislamiento cuenta con una construcción de cinco capas con material PEVA espeso y no tóxico y espuma aislante impermeable, que mantiene los alimentos y bebidas fríos, calientes o frescos hasta 18 horas. Diseñada con un forro a prueba de fugas, utiliza una cremallera sellada a prueba de agua y una avanzada tecnología de soldadura para evitar fugas, lo que te permite colocar cubitos de hielo directamente en su interior. Con una gran capacidad de 16 x 12 x 8 pulgadas, tiene capacidad para 35 latas y 3 libras de hielo, además de bolsillos laterales para 2 botellas de vino y bolsillos frontales para lo esencial. El diseño versátil permite llevarlo como mochila, bolso de hombro o bolso de mano, con una correa de equipaje para facilitar el viaje. El diseño ergonómico incluye correas de hombro acolchadas y transpirables para una máxima comodidad. Perfecta para almorzar, hacer picnics, viajar, hacer senderismo y acampar, esta elegante mochila térmica también es un regalo ideal para las mujeres.
- Excelente aislamiento: la mochila térmica con aislamiento suave presenta una construcción de cinco capas. Al utilizar material PEVA espeso, no tóxico e inofensivo, junto con una capa sustancial de espuma aislante impermeable, nuestra hielera para mochilas mantiene las bebidas y los alimentos fríos, calientes o frescos hasta 18 horas.
- Forro a prueba de fugas: nuestra nevera portátil cuenta con una cremallera impermeable sellada y utiliza tecnología de soldadura avanzada para garantizar que las costuras del forro sean completamente herméticas. Puedes colocar los cubitos de hielo directamente en el compartimento de refrigeración, pero para evitar fugas, evita llenarlos más allá de la posición de la cremallera.
- Gran c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.