VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro mejor enfriador para mochilas: 100% a prueba de fugas con una cremallera sellada, lo que garantiza que no se derrame incluso cuando está invertido. Su espacioso compartimento de 18,9 x 13,8 x 7 pulgadas tiene capacidad para 40 latas y 5 libras de hielo. Los bolsillos laterales adicionales caben 4 botellas de vino, con aislamiento adicional para fruta fresca. Los múltiples bolsillos incluyen compartimentos para utensilios, teléfonos e incluso un bolsillo trasero oculto. Con un aislamiento de tres capas, mantiene los alimentos y bebidas fríos o calientes hasta 16 horas. El diseño ergonómico cuenta con un acolchado transpirable para mayor comodidad en cualquier aventura. Perfecto para viajes familiares a la playa, acampadas, picnics, senderismo, caza, pesca, paseos en barco, excursiones sin conductor u otras actividades al aire libre.
- Forro a prueba de fugas: nuestra hielera para mochilas cuenta con una cremallera impermeable sellada, complementada con una avanzada soldadura por radiofrecuencia para garantizar que las costuras del forro interior sean herméticas. El forro de alta densidad, apto para uso alimentario, garantiza un almacenamiento seguro e higiénico de todos tus alimentos y bebidas, preservando su frescura durante toda la aventura.
- Gran capacidad: el tamaño de nuestra bolsa térmica grande es de 18,9 x 13,8 x 7 pulgadas y tiene capacidad para hasta 40 latas y 5 libras de hielo en su espacioso compartimento de almacenamiento. Además, los bolsillos laterales tienen capacidad para 4 botellas de vino y hay un bolsillo aislante adicional para mantener la fruta fresca.
- Excelente aislamiento: el enfriador con aislamiento suave cuenta con una construcción de cinco capas. Con un material de PEVA engros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.